Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las cosas en el juego pueden cambiar en cualquier momento
Estaba caminando por un centro comercial cuando diviso a una mujer de hermoso cuerpo caminando y solita. Instantáneamente deseé hacerle el amor, por lo que me acerco a ella y le digo:

"Hola, tengo que decirte algo sino no me lo voy a perdonar, lo que pasa es que te he visto caminar y me dijo a mí mismo que tengo que conocerte".

Luego de esto me presento, y le pregunto qué cualidades tiene (como persona). Entonces ella misma me aisla y me dice "vamos a un lugar más cómodo para charlar mejor". Así que la llevo a unas banquitas donde obvio no pasa mucha gente, al lado de una pileta, como para darle más romanticismo.

Al inicio charlamos de lo típico, qué hacemos por la vida, nuestra familia, con quienes vivimos y cosas así. En eso de la nada me dice "¿Sabes? Me siento un poco triste". Me cuenta una historia sobre su ex. No se porqué me suelen tocar mujeres con historias "tristes" con su ex. No sé si es algo característico en la mayoría de mujeres, o simplemente no las sé elegir. El asunto es que la abrazé. Luego de eso me dice "¿Sabes? A veces pienso que las cosas pasan por algo. Es cómo si Dios te hubiera puesto en mi camino". Dirán que soy fácil, pero con eso se ganó mi absoluto respeto y cariño.

La abrazo fuerte y beso su frente, luego beso su mejilla y me dice "¿Por qué haces eso?". Le respondo "es que lo que acabas de decir es una de las cosas más bonitas que me han dicho" (no mentía, era cierto). Y entonces ella dice "¿Siempre eres así con tus amigas?" Yo le digo "bueno, es que me gustas". Ella sale con el típico rollo que recién nos conocemos, que voy muy rápido y bla bla bla. Bueno, sabía que la cita instantánea no acabaría ahí, así que le invito un café en agradecimiento por sus palabras (obvio que se lo dije). Camino a la cafetería hago el cierre de # para asegurar un próximo encuentro.

Dentro de la cafetería pide lo más barato ¿Será que no quiere que gaste mucho en ella? En la cafetería seguimos charlando y me cuenta sobre otros chicos con los que ha estado. Por lo que me contaba, le habían tocado puros fruscos (uno le obedecía en todo a su mami, el otro trataba de comprarla con dinero, cosas lamentables). En eso me dice, así de la nada "A veces pienso que la vida no tiene sentido. Ya logré todo lo que quería, ya no tengo metas, ya no quiero nada". A mí me sonó algo suicida el asunto, ustedes dirán que le tiré un par de cachetedes para que deje hablar tonterías jaja... ¡Pero no! En vez de esto... sus palabras me conmovieron. Confieso que tengo una debilidad cuando las chicas que me gustan se ponen depre o se ponen a llorar. Cuando pasa eso siento mucha compasión, mi instinto protector se activa y me dan ganas de cuidarlas y hacerlas felices.

De nuevo la abrazo, y le digo que debe vivir su presente, que ahora está conmigo, que olvide su pasado mientras estemos ahí, y que si quiere nuevas metas, que haga lo que nunca se atrevió a hacer.

Salimos de la cafetería y me confiesa que quiere hacer algo, que quiere ir a divertirse, pero que solo tendría una hora, porque luego debe ir a su casa. Me dice para ir a bailar. Era domingo y sabía que muchos lugares no iban a estar abiertos. Podría haberlo dejado para otro día, para hacerlo con calma, pero decidí arriesgar. Después de todo, un hombre de saber adaptarse a situaciones inesperadas.

Vamos a una disco, pedimos una jarra de cerveza. Pude notar que ella tenía experiencia en esto de tomar. Como yo no soy mucho de entrarle al alcohol, luego del primer vaso le digo para salir a bailar, pero se niega (recuerden, era ella quien quería bailar). ¿Será que hay algunas que sienten bloqueos para salir a bailar, así como nosotros, y que necesitan trago para "tomar valor"?

Como podrán imaginar no se puede hablar mucho en una disco. A las justas hacer unas cuantas bromas, y luego finalmente bailar. Ella me dice como 2 veces que estaba fuerte la cerveza. Algo me decía que era su excusa para no sentirse una puta. Así que la tercera vez que me lo dice, yo ya no espero más, le hago señas para que se acerque y le robo un beso (me había aislado, me había contado sus problemas, y encima me había dicho para ir a bailar, osea a tomar, lo único que faltaba era el beso). Me dice que no haga eso... le digo "¿Hacer qué?" Me dice que no es de esas, que me he equivocado y bla bla bla. Le digo "pierde cuidado, no volveré a besarte hoy".

Luego de eso hago un silencio intencional, para ver cómo reacciona en esas situaciones. Me dice para ir a bailar, agarro su mano como cualquiera cuando saca a bailar a una chica, y se suelta (sin embargo, hace un rato cuando la saqué a bailar hice lo mismo y sin problemas). Lo consideré una falta de respeto, así que me quedé sentado. Ella se loquea y así sin más agarra sus cosas y se va sin despedirse. ¿Qué diablos? Sé que lo que ella estaba haciendo era una tontería, pero también sé que las mujeres en esta ciudad son muy orgullosas, a alguien le tocaba ceder en su ego. La alcanzo y le digo porqué está molesta. Ella dice que ya es tarde que tiene que irse. Le insisto en que está molesta, pero no me quiere decir porqué. Ella se cierra, y pues tampoco voy a estar rogando, así que cada uno sigue su camino.

De un momento a otro, las cosas salieron de control. No sé si deba llamarla, pues algo me dice que ella, con la actitud de "siempre soy víctima" que tiene, no lo hará.
Responder
Perfil de la HB: 26 años. Vivió un par de años en Noruega, asumo que algo de mundo tiene. Trabaja, pero no es de plata.
Responder
Caray que interesante caso, jaja

Bueno, lo que te pasó lo llamaría el sindrome del rescatista. Esa mujer había pasado muchas cosas y la agarraste en un momento emocional gelatina, es decir, todo lo que hicieras dijeras iba a afectarle el doble o triple de lo normal, quizás por eso se fue. Pero lo que si esta de pensarse asumirse como héroe que va a rescatarla. En una relación sana, nadie rescata a nadie, simplemente se complementan se llevan bien y se da la vibra correcta. Si ella o tú asumen una posición de victima y héroe la relación puede ensuciarse. Yo creo que te arriesgaste a avanzar con ella sin saber como reaccionaria por su inestabilidad emocional. No te resulto bien y se fue, ni modo. Tenias la opción de esperar a que estuviera más estable y verla despues pero yo creo que fue mejor la opcion que escogiste.

Tengo un amigo que le dice a esto slow game. Eres un poco más paciente y le das un seguimiento más lento que a otras. Es posible que un día la agarres más tranquila y ya se sienta más agusto contigo y la puedas aislar y escalar directamente al sexo.

Si la sigues viendo nos cuentas como te fue. Smile
Responder
El buen Klon, es bueno leerte por aquí. Con esa nena solo quería sexo, no quería otro tipo de relación, por lo que consideré oportuno ser un pequeño apoyo en ese momento. Luego de unos días la llamé, al principio estaba un poco molesta, me dijo que porqué no quize bailar, yo solo le dije "fue un malentendido, tal vez te malinterpreté" y seguí con el clásico "¿Cómo estás? ¿Me has extrañado? etc (si le daba la contra aquí la nena se iba a loquear pero feo). Charle un par de minutos y fui por el día2, a lo que accedió. El día del encuentro la llamo un par de horas antes para tantear el terreno, y me dice que no va a poder... que mejor mañana, porque tenía que hacer bla, bla, bla.

Le respondí "descuida, mañana nos vemos con calma mejor que es domingo". Llega el domingo, la llamo antes de salir y su cel está apagado. Nunca mandó sms, nunca devolvió la llamada. Dí por terminada esta pequeña aventura.
Responder
Uchas que mal...

Anda bien inestable esa vieja.

¿Sabes que hago para no tirar la vieja a la basura? Le llamo ruleta selectiva. Solo tienes permitido marcarle una vez, si en esa llamada no accede al day2, le saco el mail o facebook. Despues dejo de llamarle y le intento sacar el day2 por mensajes. Dejo de mandarle mensajes si no contesta varios. Entonces reduzco la comunicación en msn o facebook. Curiosamente la chica me busca por los otros medios sin que yo haga nada. En ese momento le pido que me marqué. Si lo hace, la chica se gana su derecho a otra llamada. A veces me ha pasado que aunque no acceda la llamada me buscar ella sola por mensaje o facebook. Lo primero que hago es preguntarle cuando nos vemos. De esa forma puedes tener viejas con NEXT en tu circulo social sin descartarlas totalmente. La idea es privilegiar las llamadas, gastar menos y a veces day2s sin esfuerzo.

Saludos
Responder
Gracias por la rpta Klon, muy interesante tu sugerencia, ya que yo suelo borrar los #s de las chicas que doy next.

(12-07-2011, 09:45 PM)Klon link escribió: ¿Sabes que hago para no tirar la vieja a la basura? Le llamo ruleta selectiva. Solo tienes permitido marcarle una vez, si en esa llamada no accede al day2, le saco el mail o facebook.

Vas por el facebook en esa misma llamada? O mandas un sms pidiéndoselo? Si es así.. ¿Mas o menos que pones en el sms?

(12-07-2011, 09:45 PM)Klon link escribió: Despues dejo de llamarle y le intento sacar el day2 por mensajes.

¿Le mandas mensajes al correo o al cel? ¿Te ha pasado que luego que ella se gane la nueva llamada, vuelva a hacer flake?
Responder
Cita:Vas por el facebook en esa misma llamada? O mandas un sms pidiéndoselo? Si es así.. ¿Mas o menos que pones en el sms?

R1: Si primero le intento sacar el Day2. Si me dice que su abuelita la chuchearon, pues le digo que me de su correo y facebook. Normalmente tienen alguno de los dos. Solo mando sms para sacar days2 a veces para sacar el facebook pero es mejor hacerlo en la llamada.

Cita:¿Le mandas mensajes al correo o al cel? ¿Te ha pasado que luego que ella se gane la nueva llamada, vuelva a hacer flake?

R2: Mensajes al cel. Dejo de enviarselos cuando deja de responder varias veces (muchas veces no responden porque no tienen credito). Si se gana otra llamada y te hace flake vuelve a SMS y msn. Por eso le llamo ruleta porque la tienes dando vueltas en la posición que más te conviene. Mas o menos el asunto esta así:

1. Llamada a su celular: Chica nueva conocida en calle o antro (no circulo social) UNA llamada por chica.

2. Mensaje a su celular: Chica nueva que no acepta salir contigo y la sigues buscando por SMS. La cantidad de mensajes que le mandes depende mucho de la chica. Si deja de responder varias veces, dejas de mandarle SMS.

3. MSN o Facebook: Aquí puedes hablarle cuanto quieras. Es gratis y puede parecer casual y desinteresado Saludos como "hey" "oye tu" o "que onda" son validos. Lo mejor es que ellas te hablen primero.

Si te marca lo primero es: CUANDO NOS VEMOS
Si te manda mensaje: CUANDO NOS VEMOS
Si te habla por msn: CUANDO NOS VEMOS

Así te olvidas de viejas que:

- Les gusta que idiotas les marquen
- No quieren nada pero les gusta hacer "amigos" hombres
- Viejas que juegan a "las dificiles" según cosmopolitan
- Si quieren pero por x o y razón no pueden ese día

Los mejores escenarios que debes obtener son:

1. Conoces a la chica
2. Le marcas y accede a salir contigo a donde quieras
3. Accede aislamiento facilmente
4. La cierras en el primer day2 o al segundo
5. Eliges lo que quieras hacer con ella despues

Recuerda que es solamente una estructura. No un metodo. Es una estructura para tener mujeres lindas, agradables y sexualmente interesadas en ti y desechar a las otras, a esto le digo juego limpio.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sobre juego en Circulo Social. Edsalla 1 209 13-04-2016, 04:19 AM
Último mensaje: Germanico
  Juego Diurno HB9 CheckMate 2 234 25-04-2015, 05:38 PM
  cambios en mi juego PUAGARCES 4 488 03-12-2014, 01:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)