Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 3 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 3 invitado(s)

Últimos temas
Alejandria (Bitacora)
Foro: Bitácoras y retos.
Último mensaje por: Germanico
8 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 132
Mi presentacion y bitaco...
Foro: Bitácoras y retos.
Último mensaje por: Lex
11-05-2017, 03:10 PM
» Respuestas: 32
» Vistas: 1,061
Cortar el frenillo del mi...
Foro: Sexualidad
Último mensaje por: Germanico
08-05-2017, 04:28 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 51
La Infancia y los miedos ...
Foro: Juego Interno
Último mensaje por: Lordvazquez
05-05-2017, 09:10 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 38
La búsqueda de empleo y l...
Foro: Reportes
Último mensaje por: Lordvazquez
05-05-2017, 08:58 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 47
Presentacion/Experiencia
Foro: Presentaciones.
Último mensaje por: Germanico
26-04-2017, 12:07 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 123
Es ella o soy yo? Falta d...
Foro: Discusión general
Último mensaje por: Pride Dorim
24-04-2017, 01:44 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 148
HOLA mucho gusto!
Foro: Presentaciones.
Último mensaje por: Germanico
11-04-2017, 08:36 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 68
Carmen, piernas torneadas...
Foro: Reportes
Último mensaje por: Germanico
07-04-2017, 01:25 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 100
60 días de abordajes.
Foro: Reportes
Último mensaje por: Germanico
07-04-2017, 12:24 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 57

 
  Cortar el frenillo del miembro.
Enviado por: Lordvazquez - 07-05-2017, 11:24 AM - Foro: Sexualidad - Respuestas (1)

Bueno, no veo este tipo de temas por este espacio así que lo abriré.

Estoy en éste punto en el que siento que ya no me agrada tener el frenillo, no es que me moleste ni incomode, es "estética".
La pregunta aquí es si alguien a acudido al urólogo a hacer que se lo corten; recomendación opinión y precio si alguien sabe.

Imprimir

  La Infancia y los miedos implantados
Enviado por: Lordvazquez - 05-05-2017, 09:10 AM - Foro: Juego Interno - Sin respuestas

Según yo mi vida parecía ir bien hasta éste momento de muchas dudas existenciales (porque/para que)
Pensar en el suicidio ya se a presentado en mi cabeza pero no de manera triste y dramática sin llantos ni nada de eso, o salir y vandalizar algo. Ya saben lo que hace cualquier vago de cualquier ciudad... Pero ¡ag! Hasta eso perdió sentido.

A esta edad comencé a recordar y ver en mis hermanos las limitaciones excesivas que nos impuso nuestra madre ¡NOHAGASESO!
Y pienso que ahí recae la falta de interés a todo en conjunto de escuchar a Osho me pregunto ¿Que debo hacer?

«Deberia hablar con mi aseguradora por lo de mi departamento, pero no...» jack fightclub.

Creo que en mi subconsciente retumba el "para que"
Cada que pienso en hacer algo.

¿Que se debe hacer? ¿Como se debe vivir?

Esas son mis preguntas internas, saludos HS's.

Imprimir

  La búsqueda de empleo y los abordajes.
Enviado por: Lordvazquez - 05-05-2017, 08:58 AM - Foro: Reportes - Sin respuestas

Saludos!

Hace un tiempo practiqué abordajes y a pesar de que conseguí mi novia prácticaba un poco. Después dejé de hacerlo. El asunto es que un lema de Germus es: si no tienes miedo de hablarle a la mujer que te gusta no vas a tener miedo de hacer una presentación de negocios (o entrevista de trabajo)

Ayer sali a una entrevista de trabajo después de aburrirme de haber estado trabajando por mi cuenta un tiempo, he querido volver a una vida rutinaria. Pero el encierro que conllevó el trabajar en casa hizo que me invadiera la ansiedad y las pelotas me quedaron de adorno, no entré al sitio. Recordé a Germus y traté de hacer unos abordajes, al aventarme tras de una chica que al instante saludo a otro par de personas me sentí mas despierto, un poco. De ahí continúe en mis intentos pero no llegue a nada.
A una le dije Hola pero fue escasa mi intención y siguió derecho.

En los abordajes antes buscaba tener una relación, ayer me di cuenta que es importantísimo para ser un Hombre Social, el "miedo" que provoca abordar mujeres te libera de otras tensiones sociales. Eso pienso pero igual el "pensar" no es mucho para que me aviente a la calle a abordar, pensar es limitarse.

Imprimir

  Presentacion/Experiencia
Enviado por: BlackWolf - 21-04-2017, 07:45 PM - Foro: Presentaciones. - Respuestas (3)

Buenas a todos! Hace meses que sigo los posts que me han ayudado muchisimo, asi como la guia para novatos, pero hoy finalmente he decidido ser parte del grupo. Vivo en Argentina, tengo 25 años y soy musico y docente(recientemente he dejado otro trabajo con el que no iba a ningun lado).

Antes de esto he leido un libro de Tony Clynk y cosas similares,pero creo que en algunos puntos hasta ha sido contraproduecente.

Creo que he mejorado bastante desde que leo las experiencias y las respuestas en conjunto con algun que otro libro de autoayuda y superacion personal. En realidad no es muchisimo pero creo que la mejoria minima me podia ayudar en la situacion en que estaba.

Ultimamente estoy saliendo mas(de adolescente no iba a bailar y empece ahora,es muy bueno como entrenamiento para hablar con mujeres), mi relacion con la mujeres siempre ha sido complicada o mas bien, escasa.
He hablado con mujeres en la calle,en el colectivo lo cual hasta hace poco me parecia imposible.

De momento estoy en una situacion que para mi es confusa por como me siento.
Hace unos meses sali con una chica que me atraia fisicamente, ya nos conociamos por unos amigos en comun de hace unos años. Despues de un tiempo nos reencontramos y en la misma noche fuimos a su casa y tuvimos sexo. Despues de esto la chica me siguio buscando, pero me di cuenta que ya no me atraía.
Esta situacion se me ha presentado en otras oportunidades, hay varias mujeres que me buscan pero no son las que a mi me interesan.Si bien el fisico me ayuda, no se, mido casi 1,90,delgado bastante buen fisico, barba y buenas facciones por lo cual mis amigos siempre me alientan y piensan que salgo con muchas mujeres,tambien me miran muchas mujeres en los medios de transporte y en la calle(juro que no es por presumir,porque de hecho realmente la mayoria de las veces no llego a nada ni se como manejar la situacion)pero mi autoestima mas bien,es baja.

Aún asi sali con algunas mujeres que mucho no me atraian(como la mencionada)pero solo salimos un par de veces y nada más(porque yo no quise seguir saliendo).Creo que queria conocerme, ver como me sentia y que pasaba.

Bueno, resulta que hace poco me reencontre con una compañera del Conservatorio que hace mucho no veia(ya se que la regla es no ligar en la facultad pero se dió)y que siempre me atrajo pero nunca pensé que yo pudiera interesarle.Hace poco mas de un año, fuimos despues de un concierto con varios compañeros a tomar algo y al salir, ella me tomo de la mano. Despues de eso solo nos mensajeamos pero sin llegar a mucho(justo en esa epoca estaba con muchos problemas familiares, un duelo, una mudanza,la necesidad de trabajo,etc.).Ahora nos volvimos a encontrar, mensajeamos y salimos despues de una cursada.Nos besamos(tardo un poco pero fue con lengua finalmente). El tema es que senti cosas que hace rato no me pasaban, creo que ella me interesa de verdad y quisiera tener una relacion estable con ella(ya se que es muy pronto y que no deberia pensar en esto, pero es lo que me pasa).El tema es que no se como llevar la situacion, temo caer en la friendzone, pero a la vez me cuesta sacar el tema sexual.Por momentos ella parece interesada, ¿pero como saberlo realmente? . Hoy se fue con el padre despues de la cursada(tiene 23 años)y solo dijo "nos vemos el lunes", como si no hubiera pasado nada.
El hecho de encontrarnos en la cursada es muy raro. ¿Como debo actuar?
¿Como se si esto va a ir bien o no tiene ningun futuro?

Disculpen si mi planteo es medio impreciso, pero tal vez me ayuden a ordenar mis ideas. Tengo tanto por aprender que cualquier sugerencia o aporte creo que sera muy aprovechable para mi

Imprimir

  Es ella o soy yo? Falta de paciencia o suficiente insistencia?
Enviado por: CAZAM - 10-04-2017, 07:12 PM - Foro: Discusión general - Respuestas (3)

Estoy en una situación extraña que he de confesar nunca me había pasado antes y de ahí que no se si estoy haciendo mal o sólo estoy perdiendo la cabeza.
Hace exactamente unos 4 meses, salía de un momento algo depresivo tras una ruptura larga que había tenido. Me encontraba en ese momento de superación y en el esplendor del renacer de ti mismo, horas de harta dedicación en el gimnasio y una alimentación rigurosa habían dado sus frutos que superaban incluso mis expectativas. Y no era el único que lo notaba, varias mujeres empezaban a buscarme despues de haberme visto cambiar,tenía el autoestima en altas y salir a fiestas, eventos sociales o al antro me dejaban una que otra conocida ocasional o que llegaban a algo más íntimo pero sin dejar la casualidad de lado. Entonces simplemente paso... hacia tiempo había visto una chica, amiga de una de mis amigas, estudiaba lo mismo que yo, pero en otra Universidad y totalmente fuera del círculo que frecuentaba , la había visto en dos ocasiones y se me hacía atractiva, hasta que por azar y mi amiga en común, termine en una fiesta en casa de esta chica, aproveche la ocasión para iniciar una platica, analizar la quimica y ver que podía sacar de esa noche, y pues hubo compatibilidad desde esa noche, conseguí su Núm y me agregó al Facebook, sinceramente tenía otras opciones más disponibles y me olvide de hablarle, salvo unas semanas después me enteré que habria una reunión y asistiría, decidí mandar un msj ese día para saber si la vería ahí, a lo que por sorpresa de ella misma salió hacerme la pregunta.
Nos vimos, note su interés y no deje aprovechar la ocasión y terminamos en una noche de pasión en mi departamento. Al otro día se fue e vacaciones a su lugar de origen.
Despues empezaron los mensajes por whats, regresaria en 2 semanas y primero mensajes y conversaciones largas ocasionales hasta llegar a las diarias justo antes de su llegada, hablamos cosas de tono rojo, bromas sexuales y de que no podía esperar el momento para estar nuevamente en la cama.
Llego el día, preparé una cena con vino y pues se dio lo que se tenía que dar...
Marcare a partir de aquí los puntos que me parecen más relevantes:
1.- por cuestiones laborales, sólo nos vemos los fines de semana, y la comunicación sólo es posible por llamada por el difícil acceso, y los sábados y domingos sólo tenía libre en la noche por otros trabajos
2.- al principio me decía que ella no creía en el amor y que no queria una relación sería, pero que yo le llamaba mucha la atención y quería ver hasta donde llegaba...
3.- sus amigas me decían que era una insensible, fría y difícil, que siempre bateaba a todo mundo, pero que conmigo ni la reconocían por como se ponía
4.- siento que empezó a ceder, ya saben no le gustaba que la agarrada de la mano y hasta que cedió, primero quería todo e discreto y poco a poco m empezó a presentar a su hermana y sus amigas, empezaba a hablarles dd mi a sus amigas, familia, etc, hacias planes a futuro y demás
5.- siempre.mantuve una distancia y procure nunca encimarla y cada quien respetando su espacio, notaba su interés de salir desde el día que llegaba hasta el día que se iba de nuevo. Y yo cuando establesco algo de seguridad me gusta ser algo creativo, espontaneo y romántico, con detalles y demás y notaba su total agradó hacia eso
Etonces paso, tuve uns problemas personales, muy fuertes, que hicieron que perdiera la cabeza, me puse intenso en todos los aspectos de mi vida, y termine repercutiendo en lo que teníamos, y a la par empezo poco a poco a rechazar algunas salidas, siempre eea por cuestiones que entendía por poca disponibilidad de tiempo y no insistia de más, hasta que de plano note una falta de interés, no marco, no mando mensaje, y cuando le dije que nos viéramos dijo qje estaba ocupada, y finalmente explote, hablamos y ella decia que yo le gustaba mucho, que la atraia y que estaba feliz conmigo, que no prometía que fueramos algo en in futuro, pero que el tiempo nos diría y disfrutaramos lo que teníamos.....
A la semana nuevamente, nos vimos un día y en persona era todo normal, y al dia siguiente otra vez nada de nada, entonces volvimos a hablar y en esta ocasión simplemente dejamos de hablarnos, en la platica fue de lo mismo, que era feliz asi que le diéramos tiempo a esto, y explote diciendo que si no quería nada ni sentía nada que lo dejaramos por la.paz. y simplemente dejamos de hablarnos por un mes.
Ahí seguido tuve un decaimiento por los problemas personales que me sucedían, así que decidí de a poco recuperarme, y retomar mi vida, retome cosas inconclusas que había dejado con otras mujeres, salí con otras y conocí, pero no deje de pensar en esta persona, ni el sexo con otras ayudaba, y me inquietaba el hecho que cuando dejamos de hablar pues ella no decía que me fuera, sólo me demostraba que tenía muchas dudas consigo misma.
Asi que un día me aparecí de la nada en su casa, le dije que estaba afuera y quería hablar con ella. Siempre fue una persona dificil, de eaas que les cuesta demasiado expresar y demostrar alguna emoción, una persona muy cerrada, pese que en algunas ocasiones logre abrirla al plano personal. Y ese día cuando salió y hablamos tenía una actitud diferente... más abierta e incluso sensible, me contaba que se había sentido mal por lo que paso, que ppr.que me habia ido sin razón, y que había estado.muy confundida por eso. Que ella sentía que todo estaba bien y de la nada me fui. Le comenté que tuve problemas y sentía haberme puesto intenso, y que si nos dábamos una segunda oportunidad. Ella sólo comentaba que tenía cosas que pensar, que si yo estaba agustp y si era consciente de que esto que teníamos podía llegar a algo más. Platicamos toda la noche e incluso me pidió que me quedara con ella, no podíamos subir a sus recamaras por que era una pensión para mujeres y no estaba permitido, nos quedamos en un sillón, y pues comencd a besarla, a seducirla y se dieron más cosas, me pidió que nos viéramos para platicar nuevamente.
De aquí no quise ser insistente, evitar la rutina de las conversaciones a cada rato, y sólo me escribió que nos viéramos en mi casa.
No hablamos del tema, ni tampoco quise mencionarlo (no se si fue un error) y terminamos teniendo sexo toda la noche, todo normal tal cual como cuando todo estaba bien. Después se fue el día lunes, me mando un mensaje para despedirse y decir que nos viéramos el siguiente fin.
- llego el fin de semana y nada, ni señales de vida, por lo que marque para invitarla a salir, a lo cual se disculpó por que tenía muchos trámites que hacer. Pero fue cortante, los.mensajes los contesto muy tarde e incluso al final me dejó en visto. Al otro día le hice una broma con picardía de las que nos hacíamos a diario, la acepto bien y de ahí aproveche nuevamente para invitarla a hacer algo, pero esta vez ni siquiera abrió el mensaje, y no volvió a escribir mas...yo tampoco quise verme insistente y no escribí más.

La Verdad es que no quiero parecer obsesionado, pero es confuso el si y al otro día no, y tampoco me he querido ver desesperado, chicas escriben en mis redes.sociales y no lo oculto para crear expectativa. Pero no entiendo su actitud, que es lo más aconsejable que haga????

Agradezco su opinión, estoy muy abierto a las críticas y a contar más detalles de ser necesario

Imprimir

  HOLA mucho gusto!
Enviado por: CAZAM - 10-04-2017, 03:41 PM - Foro: Presentaciones. - Respuestas (1)

Hola mucho gusto a todos los que forman parte de este Portal. La verdad es que es curioso la forma en que llegue aquí, una duda te lleva a otra y la curiosidad me intrigó a suscribirme.
Soy completamente honesto y la verdad es que no me considero un seductor ni mucho menos, reconozco que carezco de experiencia en muchos sentidos, y de conocimientos en estrategias o tácticas mucho menos, sin embargo creo que compartir vivencias, casualidades o experiencias es una buena forma de entender muchas cosas, y por su puesto, que mejor que ponerlas en practica.
hablando de mi persona: tengo 24 años, soy medico general, con metas a realizar una especialidad (espero que pronto), actualmente me encuentro radicando en la ciudad de Puebla, de la cual tengo aproximadamente 9 años viviendo. (si alguno tiene alguna pregunta en cuanto al tema medico me ofrezco a ayudar con gusto)
La razón por la que decidí unirme es por mi poca experiencia, y mi muy peculiar patrón de fallo a la hora de querer concretar algo estable.
Desde que tengo memoria siempre he sido una persona tímida e introvertida, algo que con el tiempo y mi desarrollo académico y profesional he ido
modificando de manera notable, sin embargo cuando se trata del tema "mujeres" la cosa se torna algo difícil.
Jamas había leído acerca de estrategias, ni tácticas o esas cosas que he visto manejan aquí e incluso en otros materiales que circulan en las redes.
contare un poco de mi vida para que conozcan un poco mas mi perfil:
desde la secundaria fui algo inseguro y lo reconozco que estaba mal, era el típico hombre que no se siente agraciado por la vida, sin nada especial por ofrecer, pese a que varias de mis compañeras me insinuaban cosas, siempre me mantenía cabizbajo y siendo victima de mis inseguridades. La verdad es que tampoco hacia nada por mi persona, un hombre alto, con figura estándar, poco arreglado y siempre despeinado, un fracaso seguro y con 0 interacciones pese a que varias me gustaban.
En la preparatoria la tendencia fue igual, el amo de la inseguridad, la ansiedad y el pesimismo.
Fue entonces cuando entre a la universidad, tome la decisión de que si quiera algo en esta vida debería cambiar todos los aspectos de mi vida,
me inicie en un plan alimentario riguroso, un plan de ejercicio que he vuelto en parte de mi vida, y un cambio radical en mi forma de ser, mi actitud y presentación. Si bien he logrado algunas cosas, siempre estoy dispuesto a aprender y abierto a todo tipo de criticas y posibilidades.
en cuanto a mis encuentros, siento que siempre me ha gustado ser oportunista, encontrar algo en común, la oportunidad justa para iniciar un tema
de conversación y de ahí si existe la química y la apertura por parte de la mujer, dejarme simplemente llevar y que las cosas se den poco a poco, el problema se da cuando la persona es una completa desconocida pues se me hace mas complicado encontrar ese algo.
Hasta hace 3 años solo tenia encuentros casuales con amigas, chicas que conocía en fiestas universitarias, vecinas, o amigas de mis amigos, algunos solo llegaron a los besos en el momento, otros a encuentros sexuales de una noche, y uno que otro a mas de un encuentro sexual.
Entonces conocí a una niña de 20 años (2 años menor que yo para ese entonces) la cual se convirtió en mi primera relación estable, una chica sin mucha experiencia en las relaciones, que se adapto a mi por lo mismo, sin embargo era muy posesiva, muy celosa, discutíamos mucho. Esta relación lamentablemente llego en un punto de mi vida, donde me había empezado a relacionar muy bien con las personas, estaba en el trans el ámbito escolar al laboral, las nuevas experiencias y personas que eso suponía me hicieron caer en un juego del "el que todo lo puede", mi novia termino por cachar muchas de estas aventuras y terminamos en mala forma.
Después de esto tuve problemas de depresión, falta de autoestima y las inseguridades volvieron. Con unos meses tome nuevamente las riendas y me motive por salir adelante y recuperar lo poco que había avanzado en el tema de las mujeres, mas encuentros casuales, etc. hasta que llegue a la situación actual y de la que quisiera compartir mi experiencia en otro post y me pueden dar su opinión, ayuda, punto de vista etc.

soy una persona que constantemente construye en su vida, siempre abierto a las criticas para ser alguien mejor, he logrado muchas cosas en muchos aspectos de mi vida, pero siento que aun tengo una deuda importante a mi vida en el aspecto de las mujeres. Siempre he terminado con mujeres a las que yo agrado y ellas me buscan (aun cuando no son de mi completo agrado) y quiero cambiar eso, quiero ser Yo el que le toque elegir, y por eso quiero aprender algo de aquí.

un gusto y de antemano gracias por leer, estoy a sus ordenes.

pd: si quieren saber mas detalles con gusto puedo platicarlos

Imprimir

  60 días de abordajes.
Enviado por: Zenzei - 06-04-2017, 09:12 PM - Foro: Reportes - Respuestas (2)

Dia 02
Salí a hacer los abordajes, con toda la intensión de hacerlos. Sin embargo, NO sucedió ni un ABORDAJE en este día, por eso no publique nada ayer hasta hoy que si hubo algo que decir.

Había comentado que estoy usando un parque de 7km para hacer los abordajes. Es un parque que está pegado a fraccionamientos de gente con alto poder de adquisitivo por lo que siempre hay mujeres muy lindas de todas las edades. Y también estudiantes jóvenes por el centro de convenciones de la BUAP.
Volví a ir alrededor de las 6pm y volvió a haber poca gente en el parque. Voy a ir otra hora.

Las 3 chicas lindas que logré ver venían acompañadas. Un evito mi mirada. Otra me miro normal mientras platicaba con su amiga y sus amigos (no me acerque). Y otra me miro con interés y me sonrió, pero no me acerque porque venía con un chavo. Luego me quede pensando que por la manera en que caminaban pudo haber sido su hermano.

Todo el tiempo sentí la adrenalina del inminente encuentro y pensaba usar de pretexto cualquier prenda que tuvieran ella puesta para preguntar “donde la consiguió para comprársela a mi hermana” como recomiendan en la guía básica de Hombre Social. Pero creo que por los nervios y por no saber cómo no paso nada ayer.

Ojala pudiera tener una interacción autentica a la primera, pero me estoy dando cuenta que voy a tener que  picar piedra.

Día 03
Hoy si hubo un abordaje.
No tuve tiempo de ir al parque hoy en la tarde, pero fui al centro en bicicleta a arreglar mis dientes y a recoger unos diseños e imprimir otros.
Estuve pendiente de las mujeres que andaban caminando en la calle. Estoy viendo que tengo un reto con respecto a la edad: tengo 41 años, me veo como de 35. Las mujeres que me gustan tienen veintitantos. O tienen 30 o 40 pero muy bien conservadas. Creo que a todos nos sucede a todos.

Voy andando en mi bicicleta, veo a lo lejos una mujer de 23 atractiva. Me detengo un poco antes. Cuando pasa enfrente le digo:
Z: Buenas tardes
W: Hola
Z: Me gustó tu bolso ¿sabes dónde puedo conseguir uno igual?
W: Es marca Oriflame (sonrie)
Z: Ah que bien
W: Bueno, hasta luego.
Me quedo petrificado sin saber que decir y se va. Fin  Sad
Creo que sigo sintiéndome tan incómodo o con el mismo nivel de incomodidad que con la primera chica del parque. Me cuesta trabajo vencer el miedo al rechazo. Realmente no me había dado cuenta hasta qué punto llegaba mi incapacidad para lograr una interacción agradable de la nada. Entiendo que va a ser así las primeras veces, hasta que mi mente se rinda, ni modos. Trato de pensar lo que leí en los tweets de Hombre Social o en el sito (no recuerdo bien). Decía que “no soy yo, también puede haber muchos factores externos por los que una mujer no se interese en mí que están fuera de mi control”. Lo pienso para darme ánimos.
El resto del trayecto no encontré ninguna mujer que me guste en el camino.

Dudas:
- ¿hay alguna manera de acercarme a una mujer guapa aunque venga acompañada de un chavo o varios?
- Quitando mi notoria falta de habilidad ¿Estar en la calle es un nivel muy alto de dificultad?

AÑADIDO: Acabo de leer el reporte de ayer de Germánico hablando sobre LA QUIMICA que tuvo con una chica en Guanajuato. Si la conozco, si he sentido esa química con una novia que tuve. Mi duda es
- ¿Tengo que sentir quimica desde el primer momento con una mujer o eso se descubre con los días?
Ahora que recuerdo con la novia que tuve fue química inmediata desde la primera frase del chat.

Imprimir

  Reporte: Antes del atardecer.
Enviado por: Germanico - 06-04-2017, 12:16 PM - Foro: Reportes - Sin respuestas

Hace muchos años, cuando aún creía en esas pendejadas de andar de "pua", conocí a una chica durante un viaje. 

Con esta chica viví una historia de película. Nos conocimos en un bar, abandonó a su novio y yo a mis compas, y nos perdimos en los callejones de Gto. Esa noche ella tuvo que regresar con su grupo, pero a la noche siguiente me alcanzó cuando nosotros estabamos por terminar nuestra noche y la lleve al depa, donde pasamos toda la madrugada juntos.

Ayer la ví después de poco más de 10 años de haberla conocido, ella ahora de 29, casada y con familia. Me alegró verla satisfecha en su matrimonio, me dice que su vato le da libertad, no la cela ni la controla, y que ella no siente necesidad de rendirle cuentas de nada. Bien por ellos, mejor por mi.

Quedamos en vernos de nuevo. Lamentablemente sus circunstancias actuales no la dejan escaparse frecuentemente (ella vive en una ciudad más pequeña, pero cercana, y tuvo que irse por la tarde para llegar a casa antes de levantar sospechas)

Me dio más gusto ver que está aún más buena, más inteligente y preparada, y que aún existe esa química sexual entre nosotros. Me doy cuenta que la "química" esa atracción animal y primigenia es el punto más importante de la atracción. Al menos de la auténtica. Puedes tener sexo con cualquier chica, y disfrutarlo. Pero cuando existe esa fuerza animalística entre los dos, siempre será bueno.

Los problemas en una relación, cualquier relación, son superables. Los conflictos son negociables. Pero la atracción, esa tiene que ser auténtica o de lo contrario no tienes nada, solo una relación de conveniencia entre dos individuos, sea para sexo, una relación a largo plazo o para tener hijos. Sin atracción son solo 2 personas haciendo cosas juntos.

Si la vuelvo a ver una vez más, esperemos que antes de que pasen otros 10 años, les contaré. El reporte de hace 10 años lo debo tener guardado en algún lado, seguro lleno de términos mafufos. Si lo encuentro, saben también que lo compartiré.

Imprimir

  Primer acercamiento con chica sin cierre. Temporada de 60 días.
Enviado por: Zenzei - 04-04-2017, 10:25 PM - Foro: Reportes - Respuestas (4)

Esto que voy a contar va en ABORDAJES, pero lo delo aquí en REPORTES a falta de que no encuentro el tema ABORDAJES.

Estoy siguiendo el consejo de Germánico de llevar a mi perro a parques. Y aunque no tengo el departamento aun, no quiero dejar de practicar los abordajes.

Hoy decidí iniciar mis 60 días seguidos de estar insistiendo en abordar mujeres en lugares públicos para que se haga un hábito en mi mente.

Pongo en primer lugar esta actividad por sobre mis otras estrategias de ligue, pero sin dejar lo demás.

Había pensado ir a un parque diferente cada día. Visite Google Maps e hice mi lista. No hay muchos parques en la ciudad de Puebla en realidad. Pero hay uno muy grade muy cerca de mi casa, 7 Km de largo. Así que tome la decisión de ir a un lugar diferente de este parque cada día.

Tomé mi bici, mi perro y me encaminé de muy buen ánimo.
Me visualice teniendo al menos 3 interacciones y si fuera posible 20.
Era de tarde, había luz, el sol se acababa de ocultar.
Llegando al parque me di cuenta que no había mucha gente, como suele haber. Me acerque a un punto de encuentro que tiene unos asientos y sobre todo un poste para amarrar mi bici.
Al llegar al poste una chica que parecía estar sola hacia lagartijas. Nadie más a la vista. Eso me dio ánimos pues si hay gente me siento observado. Mientras ella todavía NO se percataba de mi presencia la observe bien para ver si realmente me gustaba. Chaparrita, lo mallones pegados y la playera deportiva pegada dejan ver su (aunque no excepcional) buen cuerpo. Cabello lacio. Sentí esa clara respuesta de mi cuerpo que me llama a tener sexo. Como que me jalan de los testículos y se tensan mis hombros, pero a la vez comienza a circular la sangre por todo mi cuerpo en especial la cara.
Me acuerdo de la regla de 3 segundos. No quería dejar pasar los 3 segundos, pero tenía que amarrar mi bicicleta. Ella estaba a 6 pasos. Tarde 8 segundo es amarrar la bicicleta con la combinación de la cadena y sin voltear a verla. De pronto tengo la clara impresión de que ya me vio.
En el momento en que volteo para dirigirme a ella ya no está a 6 pasos, está a un paso y medio pasando al lado izquierdo mío en dirección a la salida del parque. Ella tenía una mirada neutral tirando a un poco a seria. Estando ella de perfila mi le digo:
Z: ¡hola, buenas tardes!
Casi no voltea y me responde
W: buenas tardes.
Pero sigue caminando. En este punto yo normalmente me quedo sin palabras y dejo que se marche, pero…
Z: ¿vienes seguido al parque?
Fue lo primero que se me ocurrió decir. En realidad, no tenía nada preparado. Una vez que lo dije pienso que, a pesar de ser una pregunta personal, podría yo solo estar preguntando para obtener información del parque, no de ella. Ella comienza a voltearse deteniéndose y girando su cuerpo no completamente hacia mí. Se apoya en su pierna izquierda y la punta de pie derecho apunta hacia mí. Su hombro izquierdo viendo hacia la salida como para responder y luego marcharse. Sabía que después de su respuesta tenía que seguir de inmediato con la siguiente pregunta.
W: Si
Voltea el rostro hacia la izquierda y antes que comience a caminar pienso decirle que ‘estoy interesado en el parque para recorrerlo corriendo’, (en realidad ya lo conozco todo) pero mejor pregunto:
Z: ¿y te gusta correr?
Pregunto esto para después tener más que comentar.
W: Si
Me entrega la primera sonrisa y termina de darme el frente. Su rostro no es feo, pero tiene los ojos muy chicos y esos lentes no le ayudan.
Z: ¿y haz corrido este parque?
W: mmm
Ella duda en responder algo, pone una expresión de incomodidad y como que se pone nerviosa. Y prefiero no dejar que se haga más silencio y pregunto:
Z: Es que no lo he recorrido aun y quisiera saber que tan largo es…
Se aclara su mirada un poco y me responde con un ademan de manos como si tuviera algo en la mano:
W: Yo he medido 6 kilómetros con una aplicación de mi teléfono
La verdad me sorprende que me dé un dato como este en este momento. Mi siguiente pregunta iba a ser algo así como “A partir de donde” pero luego recuerdo que sería mejor si mi siguiente pegunta fuera sobre la misma información que ella me valla dando, supongo que es para que no tenga que esforzarse para responder algo difícil y sentirse inadecuada o nerviosa. Y pregunto:
Z: ¡Ah que interesante! ¿Y cómo se llama la aplicación?
En este momento suelta los hombros como rindiéndose y me dice:
W: No me acuerdo. – y con cara un poco desencajada me dice - Pero si quieres le preguntamos a mi novio…
Y señala a su derecha, mi izquierda. Casi ni volteo, pero veo a lo lejos un chavo vestido de pants negro a unos 30 metros que esta caminado dando vueltas viendo hacia el piso sin mirar a nosotros. En eso se me contraen las tripas pero recuerdo una frase de twitter de Hombre Social “cuando ella te dice que tiene novio no te está rechazando” a lo mucho te está diciendo que no necesita un nuevo noviazgo. Y como yo no quiero noviazgo en todo caso... Así que mantengo mi mirada en ella y trato de continuar la plática como si no se me hubieran revuelto las tripas y sin centrar la atención en él novio.
Z: No te preocupes es solo que quiero saber hacia dónde está más bonito…
Señalo primero a un lado y luego al otro. Comienzo a sentir un poco su exasperación de tener que hacer esperar al novio, cuando el novio ni se ha dado cuenta que estamos platicando. Me responde:
W: Pues mira, de aquel lado hay menos subidas y bajadas que de este lado.
Z: ¿En serio? Pues creo que definitivamente tomaré este lado. Muchas gracias.
Al decir ‘muchas gracias’ ella me sonríe y se pone en movimiento diciendo:
W: Nos vemos.

Comienzo a caminar observándola alcanzar al novio. El chavo toma camino por delante de ella y ella va siguiéndolo tratando de hacer platica. No escucho claramente pero el chavo contesta sin voltear a verla. Se ve que, al menos en este momento, no hay mucha conexión entre ellos y ella parece un poco desanimada por la actitud de él de no detenerse, hasta que le da alcance. Y continúan caminando juntos. Yo espero que voltee para hacerle un último saludo de lejos y ver cómo reacciona, pues estaría despidiéndose de mi a espalda de él. Pero no voltea.


No hay de por si mucha gente en el parque. Así que pasa algunas pocas mujeres, pero no me gustan. De pronto a lo lejos se aproxima una chica bonita corriendo en sentido contrario al mí. En ese preciso momento mi perro comienza a cagar a media pista y recuerdo que no traigo bolsas. Algo imprevisto, sin embargo, pienso usar este evento para hacer algún comentario a la chica cuando pasé corriendo junto a mi como ¡no me vas a creer que no traje bolsas! Pero cuando dejo de ver el excremento me doy cuenta que la chica se dio la vuelta por donde vino.
Saco la caca del camino con una vara y me voy de regreso esperando encontrar a alguien más pero no me topo con alguien de mi gusto.

De regreso a casa, como siempre, me quedo pensando cómo podría haber respondido “como todo un Don Juan” a la primera chica.
Se me ocurre que después del
W: No me acuerdo. Pero si quieres le preguntamos a mi novio…
podría haber dicho:
Z: ¿Y también le vamos a preguntar si me puedes dar tu teléfono para vernos otro día?
Nunca he hecho algo tan atrevido.
También pensé que después de
W: Nos vemos.
En vez de volverme a quedar callado podría haber respondido rápido y con mi mejor sonrisa:
Z: Claro, si queremos veremos otro día deberías darme tu teléfono
Y si me lo daba, terminar con
Z: Pues muchas gracias por el nombre de la aplicación para medir kilómetros.
Aunque no me la dijo, sería como para darle un pretexto de que decirle a su novio si es que le preguntaba que “que por que yo tenía el celular en mano”. En todo caso ella podría responder:
W: Le estaba dando el nombre de una aplicación para medir kilómetros.
Bueno, pero todo esto ya es fantasía mía. Normalmente me autocastigaba por estar fantaseando. Pero ahora me alegro pues considero que estoy echando a andar la máquina de seducción. Encontrando posibles respuestas para las siguientes oportunidades.
Hasta aquí mi primer ABORDAJE, espero que el primero de muchos más.

He visto que chavos en este foro escriben lo mismo aquí que en otros foros. Yo no hare eso. Estoy acostumbrado a ser leal. Como siempre mi lealtad termina por rendir frutos.
Gracias por sus comentarios de antemano (si es que hay alguno). Espero que me sirvan de mucho.

Nos vemos en el siguiente ABORDAJE.

Imprimir

  Mi pareja, ¿estuvo con otro?
Enviado por: macoa - 04-04-2017, 06:53 AM - Foro: Relaciones - Respuestas (3)

Hola a todos! Espero anden bien. Yo estoy con un tema que necesito opiniones de alguien. Me pasó lo siguiente: estamos por tener relaciones con mi pareja, yo inicio el acto sexual y hubo una interacción, en la que ella comienza diciendo:
- Ah, vos si la tenes larga
Yo: - Si? Quien no?
Ella: - Yo
Yo: -Ahhh
...continuamos 30 segundos y
Ella: -Sabes que, yo no voy a terminar hoy (supuestamente sentia paspado)
Yo: - Bueno, paramos entonces
Ella: - No termina vos, por que igual me gusta

En mi cabeza suena así: se le escapó ese "vos si la tenes larga", cuando se dio cuenta que fue una comparación y yo le pregunte quien no la tenia larga, su primera contestación por reflejo fue "yo" (y ahí pensé wtf!!!! no me parece una comparación muy lógica, teniendo en cuenta que yo tengo y ella no....y pensé, si no la tuviera mas larga que vos sería homosexual Huh ), acto seguido se le bloqueó la cabeza y no iba a poder terminar y lo primero que se le ocurrió fue decirme que ella no iba a terminar pero que termine yo. Creo que es la primera vez en 13 años de pareja que me dice tan concreta y directamente que no iba a acabar.

Me sonó extraño....a alguien no le sonaría rara la situación??

Por favor, opiniones.

Gracias!!!

Imprimir